Calle Arequipa # 494
(065)242072
virgen1995@gmail.com
CELEBRANDO LAS FIESTAS PATRIAS

EN NUESTRO COLEGIO LAS FIESTAS PATRIAS 🇵🇪 SE CELEBRAN CON RITMO, COLOR Y SABOR.

Del 01 al 24 de julio, la Comunidad Educativa "Virgen de Loreto" se vistió de rojo y blanco para rendir homenaje a nuestro Perú. Durante estos días los maestros del Área de Ciencias Sociales presentaron una serie de actividades durante la formación de los lunes y miércoles, un espacio en el que los estudiantes demostraron sus dotes artísticos y su amor a la patria.

Hubo poemas, disertaciones, concursos y el último día, una pequeña peña criolla.

Asimismo, el Área de Ed. Artística presentó danzas peruanas ejecutadas por todos los estudiantes de cada aula, demostrando agilidad y destrezas.

Costa, Sierra y Selva... un solo latido.

En nombre de los maestros del área Arte y Cultura, del Colegio Virgen De Loreto Iquitos , queremos expresar nuestro querido agradecimiento a cada uno de nuestros estudiantes por hacer derroche de talento, en este festival cultural de danzas por Fiestas Patrias.

Fue una semana llena de muchas emociones , derroche de energía, de esfuerzo sobre todo de mucha aptitud y pasión hacia lo nuestro.

Los grados 2D, 5B y 5 D, fueron los que cerraron con broche de oro.

! QUE SIGAMOS CELEBRANDO NUESTRA IDENTIDAD Y TRADICIONES CON EL MISMO FERVOR Y AlEGRIA!

FELICES FIESTAS PATRIAS..Y QUE VIVA EL PERÚ....🇵🇪❤️‍🩹❤️🇵🇪❤️‍🩹❤️🇵🇪❤️‍🩹❤️🇵🇪❤️‍🩹❤️🎊🎉