PREMIACIÓN DEL CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DE ARGUMENTACION Y DEBATE

El día de hoy, lunes 26 de agosto, la Gerencia de Arte, Cultura y Deporte se hizo presente en la I. E. para premiar a nuestros estudiantes y reconocer el trabajo de su asesora tras haber logrado el 1er. Lugar en el Concurso Escolar Regional de Argumentación y Debate denominado "Importancia de la Cultura Amazónica de Loreto, en la Creación de Identidad en las nuevas generaciones de niños y adolescentes de nuestra región" organizado por el GOREL.

Los Directivos, maestros y estudiantes felicitamos a Berenice Tapullima Sixto del 5to. B y a Walter Aspajo Reátegui del 5to. C por representar a nuestra I.E. y habernos puesto en el 1er. lugar.

Asimismo, reconocemos y agradecemos a la Lic. Vanessa Rivas por el trabajo de asesoramiento que brindó a nuestros estudiantes, que fue fundamental para su preparación.

Nos sentimos orgullos de ustedes y a seguir cosechando logros.