¡LA I.E. “VIRGEN DE LORETO” PRESENTE EN LA ETAPA NACIONAL DEL CONCURSO ESCOLAR NACIONAL DE MATEMÁTICA (ONEM) – 2024!

Una vez más, la perseverancia, dedicación y sacrificio sumados a las habilidades que poseen nuestros estudiantes dieron sus frutos. Y en esta oportunidad en el área de Matemática.

Con orgullo y satisfacción felicitamos y reconocemos el esfuerzo de nuestro estudiante Boris Rafael Valles Cárdenas, del 4to. “D” de secundaria por haber clasificado a la etapa Nacional de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática organizado por el Ministerio de Educación.

Asimismo, agradecemos al profesor de Matemática Lic. Roosewelt Arévalo Alvis, quien tuvo la responsabilidad de asesorar a nuestro estudiante durante este proceso.

#matematicas#VirgendeLoreto