Estimada comunidad estudiantil:

Me complace darles la bienvenida al año lectivo 2021, cargado de nuevos objetivos, nuevos retos y muchas ilusiones. Un curso en el que celebramos los 26 años de nuestro colegio.

Como ustedes saben, contamos con un modelo educativo de calidad reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Uno de nuestros principales objetivos es lograr los mejores resultados en el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos, la excelencia que nos avala a lo largo de muchos años. Pero nuestra meta va mucho más allá. Hoy en día las universidades buscan, además de buenos resultados académicos, una formación integral. Queremos que nuestros alumnos alcancen los niveles más altos con una formación integral, humana y cristiana que les permita afrontar con éxito los retos que se propongan.

Como parte de este compromiso con la mejora continua del aprendizaje, nuestros profesores participan de forma ininterrumpida en distintos cursos de formación y trabajando en los diversos proyectos que ya enriquecen el currículo de nuestro colegio.

A nombre de toda la comunidad educativa del Virgen de Loreto, les agradezco nuevamente la confianza que han depositado en nosotros.

Reciban mi más cordial saludo.

Lic. Malena Reátegui Tuesta
C.E.P.S “Virgen de Loreto”

Docentes Virgen de loreto iquitos